Abrir menú

La catalana Mundo Casero busca franquiciados para todo el territorio nacional

La catalana Mundo Casero busca franquiciados para todo el territorio nacional

Mundo Casero, marca catalana especializada en comida casera bajo el formato take away, proyecta iniciar su expansión en franquicia mediante la apertura de establecimientos en todo el territorio nacional.

La cadena se articula mediante la sociedad limitada homónima, administrada por el empresario Alejandro Luis Devoto, y cuenta actualmente con cuatro locales operativos ubicados en la ciudad de Barcelona (Zonas de Spúlveda, Gavà, Ronda Sant Pere y Castelldefels), desde que debutara en el mercado de la restauración organizada nacional en 2012. Su oferta está compuesta por productos de elaboración artesanal, entre los que se pueden encontrar una gran variedad de pizzas, empanadas argentinas con opciones para veganos, pasta fresca en diferentes formatos o croquetas de pollo de corral, jamón ibérico, setas y trufa o ventresca de bacalao, entre otros. Las condiciones actuales para emprender un local franquiciado de Mundo Casero pasan por una inversión aproximada de 65.500 € , incluyendo canon de entrada y reforma del espacio, para establecimientos con un mínimo de 50 m² y ubicados en poblaciones con más de 20.000 habitantes.

El segmento de comida casera para llevar ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años en la restauración organizada en España, tal y como se destaca en el Informe Informe Comida Casera para Llevar en España 2016 .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters