Abrir menú

Pad Thai Wok aterrizará en Valencia

Pad Thai Wok aterrizará en Valencia

La cadena de cocina tailandesa Pad Thai Wok planea aterrizar este verano en la ciudad de Valencia. La empresa pondrá en marcha un local franquiciado en la calle Xàtiva, 20, previa intermediación de la consultora inmobiliaria Inmoking Real Estate. El establecimiento contará con 70 m2 de superficie y estará situado junto a la Estación del Norte de ferrocarriles, esquina con la calle Bailén. El estreno significará el aterrizaje de Pad Thai Wok en la provincia de Valencia, el segundo en la Comunidad Valenciana tras el que ya opera la compañía en Alicante desde el pasado año.

La oferta de Pad Thai Wok está orientada al formato street food y take away. La compañía se articula bajo la sociedad Ferre-Alcalá Franquicias de Alimentación e Importación de Mercaderías (Ferralfaim), administrada por el empresario Juan Antonio Ferré Martínez, que cuenta además, entre otros socios, con el futbolista Jesús Gámez Duarte (natural de Fuengirola y actualmente jugador del club inglés Newcastle United). La cadena suma una cartera total de 23 establecimientos operativos en España. El crecimiento de la marca ha sido muy rápido tras poner en marcha más de una quincena de establecimientos en los dos últimos años. Desde que abriera su primer local en el año 2009, la cadena ha ampliado su red de franquicias en Andalucía (20), Baleares (1), Comunidad de Madrid (1) y Comunidad Valenciana (1). La última apertura de la compañía se producía a principios del presente año en Málaga y entre sus proyectos se encuentra internacionalizar la marca, ya que planea poner en marcha a corto plazo su primera franquicia en Francia.

La cocina oriental de servicio rápido es de las que más ha aumentado su parque de establecimientos en España, un 50% más respecto a 2015. Si bien, su presencia en la restauración organizada nacional partía de niveles muy bajos. En los últimos tiempos, se ha detectado un incremento del número de enseñas de gastronomía oriental fast food, que basan su oferta en take away y, más concretamente, en el concepto street food. La principal irrupción en este mercado la ha protagonizado precisamente Pad Thai Wok, tal y como se destaca en el Informe de Otros Tipos de Restauración de Servicio Rápido en España 2017 .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters