Abrir menú

Nostrum estrena en la Zona Franca de Barcelona

Nostrum estrena en la Zona Franca de Barcelona

La cadena especializada en comida casera para llevar Nostrum anunciaba la inauguración este pasado martes 6 de junio de su primer restaurante en la Zona Franca de Barcelona . El local es franquiciado y corre a cargo de la Fundación Asproseat, organización de carácter social sin ánimo de lucro. El establecimiento está situado bajo las oficinas de Asproseat, en la calle Dolors Aleu, 27-33 del P.I. 'Pedrosa', en L’Hospitalet de Llobregat. El local cuenta con una superficie de 170 m2, que se reparten en un comedor interior y una terraza, con una capacidad total para 70 comensales.

Diversificación

Nostrum ha diversificado su negocio en los últimos meses. Así, a su iniciativa de servicio de delivery 'Nostrum Go' la compañía sumaba recientemente el lanzamiento de un nuevo canal de ventas de la marca en áreas de servicios de autopista s. En este sentido, la empresa presidida por Quirze Salomó ha puesto ya en marcha en estas ubicaciones tres unidades en la provincia de Barcelona y prevé ampliar esta cartera en la comunidad autónoma de Cataluña y en Francia a lo largo del presente año. También este año, la compañía ha nombrado a Carmina Piera nueva directora de expansión (ex Eat Out).

A nivel general, la cartera de locales 'Nostrum' supera ya los 130 locales entre España, Francia y Andorra, desde que inaugurara su primer establecimiento en 1998 . El segmento de comida casera para llevar ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años en la restauración organizada en España, tal y como se destaca en el Informe Comida Casera para Llevar en España 2016 .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters