Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Un franquiciado malagueño inaugura el restaurante número 100 de TGB

Un franquiciado malagueño inaugura el restaurante número 100 de TGB

Restalia Grupo de Eurorestauración ha alcanzado un nuevo hito en la expansión de su enseña 'TGB - The Good Burger' , que acaba de inaugurar en Málaga el restaurante número 100 . El establecimiento abrió sus puertas el pasado día 2 de junio en la calle del Pacífico, dentro del popular barrio de Huelin, y dispone de capacidad para unas 12 mesas en su interior y otras tantas en terraza. Su gestión será responsabilidad del mismo franquiciado que ya inauguró en marzo de 2016 el 'TGB' de la calle de Moreno Monroy, a través de la sociedad Almacar Gourmet. La presencia de la enseña en la capital de la Costa del Sol se completa con un establecimiento más en el C.C. 'Muelle Uno'. En el conjunto del mercado andaluz, la cadena de hamburgeserías de Restalia suma un total de 15 restaurantes. TGB ha llevado a cabo una 16 aperturas en lo que va de ejercicio, seis en la Comunidad Valenciana, cuatro más en el mercado andaluz y el resto repartidas entre Cataluña, Euskadi, Comunidad de Madrid, Región de Murcia, Extremadura y Canarias.

Según Belén Martín, directora general de Grupo Restalia, "desde su primera apertura en 2013, TGB ha tenido una gran acogida entre nuestros clientes. Estas 100 aperturas son el aval que nos va a permitir llevar la marca a Italia, así como el fruto del éxito de nuestras iniciativas por innovar, sin duda la clave para destacar en un sector tan competitivo como éste". Los establecimientos de la cadena dan trabajo en estos momentos a un total de 1.800 empleados.



Noticias sobre Servicio Rápido

Informes sobre Servicio Rápido

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail