Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Pans & Company suma un local en la estación del AVE de Lleida

Pans & Company suma un local en la estación del AVE de Lleida

Pans & Company ha anunciado la apertura de su segundo restaurante en Lleida, esta vez situado en la estación de AVE de la ciudad. El nuevo restaurante, que será gestionado por la compañía desde su división de Travel, cuenta con una superficie de 385 m2, terraza de 43 m2 y acceso directo desde la calle. Además, incorpora la nueva imagen de la compañía, incluyendo un 'Café Pans', una zona independiente donde los clientes podrán disfrutar a cualquier hora de café y productos de bollería artesanal elaborados cada día en el restaurante. Con esta apertura, la cadena alcanzará los 44 restaurantes en Cataluña y los 112 establecimientos en España.

La División de Travel de Eat Out es uno de los pilares estratégicos del Grupo Eat Out. En la actualidad, gestiona 65 puntos de venta tanto de marcas propias del grupo como otras 12 marcas de terceros, con presencia en 5 aeropuertos nacionales y 4 estaciones de AVE, así como localizaciones especiales como el F.C. Barcelona.

Pans & Company, creada en 1991, cuenta con una red de más de 190 restaurantes en España, Portugal e Italia a cierre de 2015, que venden más de 20 M de bocadillos al año. Por su parte, Eat Out forma parte de Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS), el primer grupo de restauración de la Península Ibérica por número de unidades, con 665 restaurantes (440 propios y 225 franquiciados) y unas ventas total sistema de más de 428 M€ a cierre de 2015. Gestiona marcas propias como Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.



Noticias sobre Servicio Rápido

Informes sobre Servicio Rápido

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail