Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Viena inaugura su segundo local en Valencia

Está ubicado en el centro de la ciudad

Viena inaugura su segundo local en Valencia

Viena , la enseña fue fundada en Sabadell (Barcelona) por las familias Llorens y Siscart especializada en recetas de bocadillos y frankfurt al estilo centroeuropeo , acaba de sumar su segundo local en Valencia . Esta vez está ubicado en el centro de la ciudad, junto a la plaza del Ayuntamiento, tras una inversión de más de 1 M€. El establecimiento, que ocupa unos 500 m2, funciona con un equipo de 27 personas -de las cuales 20 suponen nuevos puestos de trabajo, cuyas vacantes se han cubierto gracias a la colaboración con la Cámara de Comercio de Valencia y la APUNT, la agencia de colocación del Ayuntamiento de la ciudad- y tiene capacidad para 220 comensales.

Se trata del segundo a la Comunidad Valenciana, ya que la cadena cuenta con uno en la zona comercial de Alfafar, desde 2014 . De este modo, el grupo Viena cuenta ya con 51 establecimientos , que incluyen dos pizzerías, repartidos entre Cataluña - incluida la octava unidad en Barcelona -, Comunidad Valenciana (2), y Andorra (2). Los locales 'Viena' están abiertos los 365 días del año, de 8 de la mañana a 12 de la noche, ininterrumpidamente. Además, la compañía cuenta con instalaciones de 4.000 m2 en el P.I. Can Roquetas, donde se concentran la central logística, fábrica y oficinas centrales.

Según declaraciones de Marc Siscart , consejero delegado y director general de Viena, "Viena es un viaje para redescubrir la Idea de Europa, donde se unen cultura y gastronomía, y un punto de encuentro cosmopolita entre la tradición y la actualidad de hoy en día. Nuestra inspiración son los Cafés Europeos donde, según dicen, se consume el tiempo y el espacio, pero sólo se paga el café". Como dice Siscart, "somos artesanos modernos apasionados por el producto; seleccionamos los ingredientes en origen y apostamos por la elaboración propia de los cárnicos y del pan: porque en Viena creemos en aquello de que somos lo que comemos".



Noticias sobre Servicio Rápido

Informes sobre Servicio Rápido

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail