Abrir menú

Viena inaugura su segundo local en Valencia

Está ubicado en el centro de la ciudad

Viena inaugura su segundo local en Valencia

Viena , la enseña fue fundada en Sabadell (Barcelona) por las familias Llorens y Siscart especializada en recetas de bocadillos y frankfurt al estilo centroeuropeo , acaba de sumar su segundo local en Valencia . Esta vez está ubicado en el centro de la ciudad, junto a la plaza del Ayuntamiento, tras una inversión de más de 1 M€. El establecimiento, que ocupa unos 500 m2, funciona con un equipo de 27 personas -de las cuales 20 suponen nuevos puestos de trabajo, cuyas vacantes se han cubierto gracias a la colaboración con la Cámara de Comercio de Valencia y la APUNT, la agencia de colocación del Ayuntamiento de la ciudad- y tiene capacidad para 220 comensales.

Se trata del segundo a la Comunidad Valenciana, ya que la cadena cuenta con uno en la zona comercial de Alfafar, desde 2014 . De este modo, el grupo Viena cuenta ya con 51 establecimientos , que incluyen dos pizzerías, repartidos entre Cataluña - incluida la octava unidad en Barcelona -, Comunidad Valenciana (2), y Andorra (2). Los locales 'Viena' están abiertos los 365 días del año, de 8 de la mañana a 12 de la noche, ininterrumpidamente. Además, la compañía cuenta con instalaciones de 4.000 m2 en el P.I. Can Roquetas, donde se concentran la central logística, fábrica y oficinas centrales.

Según declaraciones de Marc Siscart , consejero delegado y director general de Viena, "Viena es un viaje para redescubrir la Idea de Europa, donde se unen cultura y gastronomía, y un punto de encuentro cosmopolita entre la tradición y la actualidad de hoy en día. Nuestra inspiración son los Cafés Europeos donde, según dicen, se consume el tiempo y el espacio, pero sólo se paga el café". Como dice Siscart, "somos artesanos modernos apasionados por el producto; seleccionamos los ingredientes en origen y apostamos por la elaboración propia de los cárnicos y del pan: porque en Viena creemos en aquello de que somos lo que comemos".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters