Abrir menú

Nostrum amplía su cartera en la Comunidad Valenciana

Nostrum amplía su cartera en la Comunidad Valenciana

La cadena especializada en comida casera para llevar Nostrum -articulada bajo la mercantil Home Meal Replacement -, ha ampliado su cartera en la Comunidad Valenciana. La enseña de Quirze Salomó ha efectuado su debut en la provincia de Alicante, tras poner en marcha en la capital alicantina un local franquiciado en la Avenida de Federico Soto, 8, muy cerca del centro del grupo El Corte Inglés ubicado en la zona. Se trata de la quinta unidad de Nostrum en la Comunidad Valenciana y la primera fuera de la provincia de Valencia. El nuevo establecimiento cuenta con una superficie aproximada de 80 m2.

Nostrum cuenta con una cartera superior a los 135 establecimientos entre España, Francia y Andorra. Su última apertura en España se realizaba también durante el mes de junio, cuando la enseña realizaba su debut en la Zona Franca de Barcelona. Asimismo, la compañía diversificaba este año su negocio tras iniciar el lanzamiento de un nuevo canal de ventas en áreas de servicios de autopistas.

El segmento de comida casera para llevar ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años en la restauración organizada en España, tal y como se destaca en el Informe Comida Casera para Llevar en España 2016 .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters