Abrir menú

Areas renueva cuatro locales en el aeropuerto de Ibiza

Ahora opera con las marcas Deli&cia, Paul, StrEat y Santagloria, con The Market

Areas renueva cuatro locales en el aeropuerto de Ibiza

Areas se afianza como operador de restauración del aeropuerto de Ibiza con la renovación de las cuatro concesiones de restauración que gestionaba en este aeropuerto y que opera ahora con las marcas Deli&cia, Paul, StrEat -que incluye puntos de venta de Rossosapore, Kirei, Can Terra y Coffee & Bakery con La Mediterránea- y Santagloria con The Market. La concesión, que suma 1.088 m² y tiene 8 años de vigencia, se completa con la renovación de la gestión del vending del aeropuerto por cinco años. Además Areas ya gestiona en el aeropuerto el establecimiento Café del Mar.

La compañía está presente en el aeropuerto de Ibiza, uno de los aeropuertos más transitados por volumen de pasajeros en España, desde 2004. La oferta de Areas para el Aeropuerto de Ibiza "trae por primera vez conceptos de sabor local que triunfan en el centro de la ciudad, con productos como los pintxos y tapas de Can Terra o pasteles de La Mediterránea, y los combina con fórmulas propias que triunfan en aeropuertos de referencia, como Adolfo Suárez Madrid Barajas con Deli&Cia o Kirei, así como marcas de reconocido prestigio internacional como Paul o Rossosapore",destacan desde la compañía.

Según Oscar Vela, director general de Areas en España, Portugal y Latinoamérica, "esta renovación refuerza el compromiso de Areas en el Aeropuerto de Ibiza y responde a la apuesta de la compañía por impulsar conceptos de calidad y ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes en todos los aeropuertos en los que está presente". Oscar Vela ha añadido que la oferta "es equilibrada, de calidad y mezcla conceptos innovadores, adaptados a los viajeros, que triunfan en las grandes ciudades y que son reconocidos por el cliente internacional, pero también por la gente de Ibiza".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters