Abrir menú

Listo el 'Pans & Company' del aeropuerto de Madrid-Barajas

Bajo franquicia del grupo francés Lagardère

Listo el Pans & Company del aeropuerto de Madrid-Barajas

Tal y como ya publicó Alimarket Restauración , Pans & Company , enseña de bandera del grupo Eat Out , ha aterrizado en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez . Lo ha hecho explotado bajo franquicia por Lagardère Travel Retail , la división especializada en servicios al viajero del grupo francés Lagardère.

El local, concretamente de su línea 'Café Pans' y situado en la Zona Tierra de la Terminal 2 del aeropuerto, cuenta con una superficie de 50m2 y dos terrazas: una cubierta de 24 m2 y una exterior de 42m2. En total, el nuevo 'Café Pans' tiene capacidad para acoger a más de 100 viajeros.

'Café Pans' es un nuevo concepto de negocio puesto en marcha por la compañía en 2015. En un principio, fueron concebidos como zonas independientes de los establecimientos de nueva imagen, donde los clientes podían disfrutar a cualquier hora del mejor café y productos de bollería artesanal elaborados cada día en el restaurante. "Tras la excelente acogida que este tipo de espacios han tenido por parte del público, Pans & Company ha dado un paso más, abriendo locales bajo este formato 'Café Pans', fundamentalmente en el canal de Travel", señalan desde la compañía.

En palabras de Laura Gargiulo , directora de Marketing de la División de Travel de Eat Out, "la apertura de este Café Pans es clave para nosotros, ya que estrenamos presencia en Barajas, el aeropuerto más importante de España, y uno de los más importantes de Europa, que recibe al año a más de 48 millones de viajeros. Sin duda es el mejor escaparate". Y añade: "se trata de nuestro segundo 'Café Pans' de la división de Travel. El primero se encuentra en el aeropuerto de Menorca, donde el concepto ha funcionado muy bien por las propias características del formato: son espacios muy acogedores y confortables, donde la gente puede disfrutar de un buen café y bollería artesanal tranquilamente, mientras esperan el embarque de sus vuelos".

La División de Travel de Eat Out es uno de los pilares estratégicos del Grupo, y se ha consolidado en los últimos años como el segundo operador más importante de España. En la actualidad, gestiona 66 puntos de venta tanto de marcas propias del grupo como otras 12 marcas de terceros, con presencia en 6 aeropuertos nacionales y 4 estaciones de AVE, así como localizaciones especiales como el F.C. Barcelona.

Eat Out forma parte de Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS) , el primer grupo de restauración de la Península Ibérica por número de unidades, con 665 restaurantes (440 propios y 225 franquiciados) y unas ventas total sistema de más de 428 M€ a cierre de 2015. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, además de licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters