Abrir menú

Llaollao busca ubicaciones para crecer en Arabia Saudí

Llaollao busca ubicaciones para crecer en Arabia Saudí

La cadena de yogurterías Llaollao está buscando nuevas ubicaciones para abrir más locales en Arabia Saudí , donde actualmente cuenta con ocho establecimientos. Con este objetivo ha viajado al país de Oriente Medio el fundador de la enseña murciana, Pedro Espinosa , que ha mantenido un encuentro con su socio local en la expansión, la familia Alhadi .

Arabia Saudí "es una región clave en nuestra expansión internacional", afirma Espinosa. Además, la primera economía de Oriente Medio "es un mercado económicamente muy potente donde los consumidores buscan sobre todo la calidad de los productos que consumen, lo que ha ayudado a que Llaollao esté cosechando grandes éxitos en la región", añade.

Tras firmar un acuerdo con la familia Alhadi en 2012 , la enseña de frozen yogurt llegó a Arabi Saudí un año después, con la apertura de dos establecimientos en la capital, Riad . Desde entonces, Llaollao, que cuenta con el certificado Halal, ha seguido ampliando su red hasta llegar a contar con cinco puntos de venta en Riad y uno en Buraydah , en Tabuk y en Unaizah .

La empresa murciana está presente en 23 países, con un total de 227 establecimientos, de los que 126 están fuera de España. Según Llaollao, las principales ventajas de su marca para la expansión internacional radican en las características del modelo de negocio, que se acomoda fácilmente a cualquier cultura, y en ofrecer un producto universal y saludable que se adapta bien a los diferentes hábitos de consumo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters