Abrir menú

Brasa y Leña incorpora las raciones a su oferta

Brasa y Leña incorpora las raciones a su oferta

La cadena Brasa y Leña , cuyo modelo de negocio está centrado en el servicio All You Can Eat de carnes al estilo rodizio brasileño a precio cerrado, ha introducido en su carta una nueva línea de producto, las raciones. La compañía ha lanzado la promoción "Disfruta del verano con nuestras raciones" en exclusiva para este verano, y con el objetivo de atraer a un nuevo público interesado en conocer la propuesta gastronómica de la enseña, con platos más reducidos y a un precio fijo.

La nueva carta de raciones incluye algunos de los platos más representativos de la gastronomía brasileña, como el peito de franco con bacon (rollitos de pechuga de pollo con bacon); costela carnuda de porco (costillar de cerdo); brocheta de porco (brocheta de lomo de cerdo marinado); chorizo criollo; asas de frango (alitas de pollo barbacoa); y ensalada tropical o césar. Todos ellos, platos que oscilan entre los 3,90 € y los 7 €.

Así, a partir de ahora, ya es posible elegir la nueva carta de Raçoes Brasa y Leña o la propuesta habitual de la compañía, hasta 15 tipos de carnes distintas de res, ave, o cerdo, con los cortes más demandados por los amantes de la carne -algunos aún relativamente difíciles de encontrar en nuestro país-, como la mamiña, (perfecto para asar a la brasa) o la entraña (típica en los asados brasileños y argentinos). Todo ello acompañado de numerosas guarniciones y postres, y servido en el plato por churrasqueros especializados en el corte de la carne.

Para completar esta experiencia, Brasa y Leña ha diseñado una variada carta de cócteles, con caipirinhas -la bebida de Brasil por excelencia-, caipiroskas, sangría brasileña, mojitos, daikiris, margaritas y cocolocos. Además, la firma acaba de incorporar a su propuesta las distintas variedades de cervezas prémium 'Heineken', todas ellas perfectas para refrescarse en los días y noches de verano.

Pedro López Mena, fundador y CEO de Brasa y Leña, será uno de los ponentes participantes en el V Encuentro Alimarket Restauración Organizada , que, bajo el título de "El cambio continuo", se celebrará en próximo 23 de noviembre en el Complejo Duques de Pastrana, de Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters