Abrir menú

Los locales de Grupo Vips ya permiten el pago con Android Pay

Los locales de Grupo Vips ya permiten el pago con Android Pay

Grupo Vips ofrece a sus clientes una nueva opción de pago sencilla y segura con Android Pay . Android es el principal sistema operativo en smartphones, con una cuota de mercado del 92% en España, el país europeo con mayor tasa de penetración de teléfonos inteligentes.

Desde su presentación hoy, 26 de julio, Android Pay está ya disponible en los más de 370 establecimientos que Grupo Vips opera en España, que incluyen las marcas VIPS, VIPS Smart, Tienda VIPS, Ginos, Starbucks, Fridays y wagamama. Con la incorporación de Android Pay a la amplia variedad de métodos de pago aceptados en Grupo Vips, la compañía consolida su apuesta por la innovación y la incorporación de las últimas tecnologías para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia durante el proceso de pago. Aproximadamente el 50% de las transacciones con tarjeta en Grupo Vips se realizan ya a través de pagos móviles y tecnología contactless. Un porcentaje que se incrementa mes a mes, lo que demuestra la rápida y positiva valoración de los usuarios por las nuevas opciones de pago.

Para utilizar el teléfono móvil para pagar a través de Android Pay en los establecimientos de Grupo Vips, el usuario puede descargar de forma gratuita la aplicación de Google Play Store y añadir las tarjetas de crédito compatibles que desee. En el momento del pago, tan solo hay que acercar el teléfono encendido al terminal de pago contactless y se completará la transacción de forma rápida y segura.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters