Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grupo Larrumba sale de la capital con 'La Sabina'

Grupo Larrumba sale de la capital con La Sabina

Grupo Larrumba , especializado en restauración singular, ha abierto a mediados de agosto su nuevo local, 'La Sabina', que además es el primero del operador situado fuera de la ciudad de Madrid, concretamente en el barrio de La Moraleja, en Alcobendas. 'La Sabina' es un restaurante de estilo mediterráneo, tanto en la decoración como en la carta, donde ofrece una amplia variedad de arroces, tal como adelantaron Chiqui Calleja y Aitor Samperio, socio-director de comunicación y director de operaciones, respectivamente, en una entrevista a Alimarket Restauración . 'La Sabina' se sitúa parcialmente en el local que anteriormente funcionaba como 'La Casa de Quirós', de Grupo La Máquina, al que se le ha añadido un espacio anexo para completar una superficie total de 800 m2, incluyendo una amplia terraza. La explotación del establecimiento corre a cargo de la sociedad La Rumba Tarumba, que asimismo hace lo propio con los también locales del grupo 'Juanita Cruz' y 'Pipa & Co'.

Precisamente, Aitor Samperio será uno de los ponentes participantes en el V Encuentro Alimarket Restauración Organizada , que, bajo el título de "El cambio continuo" , se celebrará el próximo 23 de noviembre en el Complejo Duques de Pastrana, de Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters