Abrir menú

Llaollao refuerza su presencia en España

Llaollao refuerza su presencia en España

La cadena de yogurterías Llaollao ha realizado recientemente dos aperturas en el mercado español, con lo que su parque en nuestro país alcanza los 101 puntos de venta. Uno de los establecimientos responde al nuevo formato Petit Llaollao y está emplazado en el intercambiador de transportes de Moncloa , en Madrid . Precisamente la Comunidad de Madrid es la región con mayor presencia de la enseña, con un total de 39 unidades, una de ellas abierta en marzo en el C.C. ' Sambil ', de Leganés .

Asimismo, la cadena de origen murciano ha ampliado su red en Andalucía, donde dispone de una decena de puntos de venta. El nuevo establecimiento, explotado en franquicia como todas las incorporaciones, se emplaza en el centro comercial ' Los Alcores ', en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira .

Estas aperturas se unen a las celebradas en los últimos meses, hasta un total de nueve. Así, Llaollao ha sumado tres unidades en la provincia de Barcelona, en los C.C. ' Magic Badalona ' y 'Alcampo', de Sant Boi de Llobregat , y a pie de calle en Vilanova i la Geltrú . De este modo, la presencia de la cadena en Cataluña asciende a doce locales.

La segunda comunidad autónoma con mayor número de locales es la valenciana (18), donde se ha producido la apertura de un punto de venta en el C.C. ' La Vital ', en Gandía (Valencia), y de otro en el complejo Marina D'Or (Castellón). Asimismo, Llaollao ha llegado a la comunidad de Castilla-La Mancha con la puesta en marcha de un punto de venta en Toledo , concretamente en el C.C. ' Luz del Tajo '.

La red de Llaollao se completa con los 126 establecimientos de que dispone fuera de nuestras fronteras. En lo que va de año, la cadena ha alcanzado acuerdos para desembarcar en Vietnam , México , Ecuador y Estados Unidos . Sus principales objetivos para el desarrollo internacional se encuentran en el continente americano, tal y como declaró su fundador, Pedro Espinosa, en la entrevista concedida a Alimarket .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters