Abrir menú

Udon prepara siete aperturas en franquicia en los próximos meses

Udon prepara siete aperturas en franquicia en los próximos meses

La cadena de cocina asiática Udon ha firmado siete aperturas -al menos seis de ellas se producirán previsiblemente antes del final del presente año-, todas bajo la firma de franquiciados que repiten con la marca de cocina oriental presidida por los empresarios Jordi Pascual y Jordi Vidal, según informa la propia empresa. Alguno de estos estrenos significarán el debut de Udon en comunidades autónomas, como Canarias o Galicia, y se enmarcan dentro del plan de crecimiento del grupo para superar los 50 locales operativos en 2017.

Las aperturas que proyecta Udon en los próximos meses se realizarán en las siguientes zonas: Murcia - C/ Cristobal, 3, con una superficie de 118 m2 (35 m2 de terraza) y capacidad para 80 comensales-; Castellón -C.C. ‘La Salera’, con 129 m2 (60 m2 de terraza) y 120 comensales-; Sevilla -C.C. ‘Torre Pelli’, con 138 m2 (96 m2 de terraza) y capacidad para un centenar de comensales; Santiago de Compostela -C.C. ‘As Candelas’, con 96 m2 (79 m2 de terraza) para 104 comensales-; Santa Cruz de Tenerife -C.C. ‘Meridiano’, con 100 m2 (47 m2 de terraza) y capacidad para 88 clientes-; y Las Palmas De Gran Canaria -C.C. ‘Alisios’, con 194 m2 de superficie (63 m2 de terraza) y para 142 comensales-. El único de los locales firmados que podría demorarse hasta principios de 2018 es el que irá ubicado en el C.C. ‘Finistrelles’, de Esplugues de Llobregat (Barcelona), y que contará con un total de 149 m2 de superficie (63 m2 de terraza) y capacidad para 124 comensales.

En lo que va de año la cadena ha realizado tres estrenos bajo franquicia -Elche (Alicante), Jerez de la Frontera (Cádiz) y Madrid (C.C. 'La Gavia')-. Udon sigue apostando así por la franquicia, régimen de explotación que representa más del 90% de sus establecimientos operativos, según el Censo Alimarket Restauración.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters