Abrir menú

'La Sureña' presenta nueva imagen en su primera apertura en San Sebastián

La Sureña presenta nueva imagen en su primera apertura en San Sebastián

Restalia Grupo ha estrenado la nueva imagen corporativa de su enseña 'Cervecería La Sureña' , que vuelve a incidir en los atributos del sur, ofreciendo un diseño más cálido y acogedor. Asimismo, ha recuperado algunos de sus productos emblemáticos, como el jamón recién cortado y la gamba blanca cocida en el momento. La nueva imagen se ha presentado en el establecimiento inaugurado en franquicia el pasado día 2 de septiembre en San Sebastián -en la imagen-, más concretamente en la calle de Simona Lajust. Se trata del primer local guipuzcoano de la marca, cuya presencia en Euskadi se circunscribe a dos unidades del formato 'Mercado de la Sureña' en Bilbao y Vitoria-Gasteiz, ambas inauguradas en 2013. Posteriormente, esta imagen corporativa se irá trasladando a las nuevas aperturas de la marca y al resto de su red comercial, que suma en torno al centenar de establecimientos en toda España.

Como señala Belén Martín, directora general de Restalia, "nuestro objetivo es continuar satisfaciendo las preferencias de todos nuestros clientes en un ambiente agradable, con una oferta de productos muy variada y una relación-calidad precio alta. Estos cambios responden a la necesidad de ofrecer alternativas a las demandas del público, que busca seguir las tendencias actuales tanto de diseño como de consumo. Además, con las nuevas incorporaciones a nuestra carta y una renovada decoración esperamos continuar incrementando el ritmo de aperturas de la enseña durante este año".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters