Abrir menú

Listo el primer 'Starbucks' en Santa Cruz de Tenerife

Ubicado en El Corte Inglés

Listo el primer Starbucks en Santa Cruz de Tenerife

Starbucks acaba de abrir su primera tienda en la capital tinerfeña. Tras su desembarque por primera vez en la isla el pasado mes en la zona sur (Siam Mall y Parque Santiago 6), llega ahora a El Corte Inglés de Santa Cruz de Tenerife , en la Avda. Tres de Mayo, 7. Esta apertura es fruto del acuerdo de colaboración firmado entre Grupo Vips, responsable del desarrollo de la enseña de cafeterías en nuestro país, y Amura Food , empresa canaria espcializada en hostelería, que ya gestiona varias enseñas de Grupo Vips en la península. A partir de este acuerdo, Amura Food se ha convertido en socio exclusivo para el desarrollo en las Islas de la marca Starbucks.

La apertura de esta tienda, atendida por 14 baristas, se enmarca dentro del plan de expansión con el que la marca quiere consolidar su presencia en Canarias. En este sentido, el archipiélago canario constituye una región clave tanto por su potencial como mercado local, como por su condición de enclave turístico para miles de personas cada año.

El nuevo Starbucks de El Corte Inglés de Tenerife cuenta con una superficie de más de 140 m2. Ocupa un espacio cerca de la entrada que se ha diseñado en dos zonas claramente diferenciadas: la de la barra y el espacio reservado para los asientos (22). El exterior del establecimiento incorpora un revestimiento metálico que aporta sobriedad al conjunto. Para los suelos de la planta se ha escogido azulejo de terrazo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters