Abrir menú

Grupo Vips crece en Canarias de la mano de su socio Amura

Abre tres establecimientos en Tenerife

Grupo Vips crece en Canarias de la mano de su socio Amura

Fruto de su intenso plan de expansión , Grupo Vips , acaba de sumar tres nuevos locales de sus cadenas Ginos, VIPS Smart y Starbucks en Canarias, atendidos por unos 40 empleados. En concreto, están ubicados en el Centro Comercial 'Parque Santiago 6', de la localidad tinerfeña de Arona, y se enmarcan en el acuerdo firmado con Amura Food , socio exclusivo en Canarias para desarrollar las marcas de Grupo Vips en las islas. La previsión pasa por abrir hasta 50 establecimientos en los próximos cinco años.

El restaurante 'Ginos', con capacidad para casi un centenar de comensales, supone el estreno en Canarias de su nueva imagen. Por su parte, el 'VIPS Smart' de 'Parque Santiago', estrena su segundo restaurante en Tenerife, donde ya cuenta con presencia en el Centro Comercial 'Siam Mall'. Justamente en este recinto, el grupo también sumó su primer 'Starbucks' de la isla, con lo que la nueva cafetería se convierte en la segunda de la isla.

La estrategia para el desarrollo de Starbucks en nuestro país, una de las marcas internacionales de Grupo Vips, será uno de los temas abordados Álvaro Salafranca , director general de Starbucks España & Portugal, Fridays y Wagamama, durante su participación en la próxima edición del Encuentro Alimarket Restauración Organizada que, bajo el lema 'El cambio continuo, se celebrará el 23 de noviembre en Madrid.

.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters