Abrir menú

Costa Coffee suma un local en Barcelona

A cargo de su masterfranquiciado The Coffee Company

Costa Coffee suma un local en Barcelona

La cadena de cafeterías de origen británico Costa Coffee ha abierto un nuevo establecimiento en Barcelona, a cargo de su masterfranquiciado en la zona The Coffee Company . En esta ocasión, lo ha hecho en el Centro Comercial 'Glòries', que desde hace un par de años se encuentra en plena ampliación y reforma integral. La cafetería, de 60 m², está situada en la entrada principal -planta calle-, junto al supermercado Carrefour. Se trata de un local que además cuenta con una gran terraza y es el primero en incorporar menu boards digitales, que muestran toda la oferta de la carta, así como las nuevas bebidas de cada temporada.

Asimismo, el local, atendido por diez baristas, ofrece wifi gratuito para todos los consumidores y es petfriendly.

El director general de The Coffee Company Spain, Robert Buttigieg , afirma que "con esta nueva apertura continuamos la expansión de Costa Coffee por España, sobre todo en Barcelona. Nos hace mucha ilusión formar parte de la renovación de la zona de Glòries, ya que se está convirtiendo en uno de los puntos clave de la ciudad".

El horario de apertura es de lunes a viernes, de 08:00 a 22:00 h, y sábados, domingos y festivos de 09:00 a 22:00 h. Además, todos aquellos que quieran disfrutar del servicio de entrega a domicilio, podrán solicitarlo a través de Deliveroo.

Desde su llegada a España, en 2013, Costa Coffee tiene una red de 29 locales, 10 de ellos en Barcelona y su área de influencia, a cargo de The Coffee Company. En el mundo, la cadena cuenta con 3.200 cafeterías, 2.000 de ellas en el Reino Unido.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters