Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

La Tagliatella suma su séptima unidad en la Región de Murcia

La Tagliatella suma su séptima unidad en la Región de Murcia

Grupo Amrest-Restauravia inauguró el pasado día 12 de octubre su séptimo restaurante en la Región de Murcia, en el C.C. 'Dos Mares' , de San Javier. Se trata de una franquicia, al igual que los restantes establecimientos murcianos de la marca, que oferta una capacidad de 136 comensales. Ocupa un local con 180 m2 de superficie interior y 120 m2 de terraza, en el que hasta mediados de 2016 operó una 'Cervecería 100 Montaditos'. La cadena disponía de restaurantes a pie de calle en el centro de Murcia, Cartagena y Lorca, así como en los centros comerciales 'Espacio Cartagena', 'Thader' y 'Nueva Condomina', este último inaugurado el pasado mes de agosto.

La del C.C. 'Dos Mares' es la primera apertura de 'La Tagliatella' en el último trimestre del año, a la que en pocos días se añadirá otra más en el madrileño C.C. 'Plaza Río 2' . A lo largo de los primeros nueve meses de 2017, la enseña puso en marcha 13 restaurantes en España e hizo su entrada en el mercado portugués, con un local en Lisboa. El complejo 'Dos Mares' suma ahora una quincena de establecimientos de restauración, reforzando el segmento de pizzas, donde hasta el momento solo disponía de un local de la enseña 'Ñam Ñam'.



Noticias sobre Servicio a Mesa

Informes sobre Servicio a Mesa

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail