Abrir menú

Bertiz refuerza su presencia en Bilbao, uno de sus principales mercados

Bertiz refuerza su presencia en Bilbao, uno de sus principales mercados

La cadena de bakery coffee Bertiz , integrada en Berlys Corporación , ha incrementado su presencia en Bilbao , la ciudad donde abrió su primera cafetería en 2012. El nuevo establecimiento, explotado en régimen de franquicia , está situado en la esquina de la avenida Lehendakari Aguirre con la calle Universidad de Oñati.

Con la incorporación de este establecimiento, la red de Bertiz alcanza las 41 unidades, la mayoría de ellas situadas en el norte y el centro de España. Vizcaya es precisamente la provincia donde más ha extendido su red, con 25 unidades. Del total de su red, 16 establecimientos se integran como propios en la cadena, y el resto son explotados por terceros en régimen de franquicia . Las últimas aperturas se produjeron hace unos meses en Valladolid y el Aeropuerto de Fuerteventura . Bertiz tiene como objetivo llegar a la centena de establecimientos en 2018.

Además de Bertiz, la enseña elegida para su expansión en toda España, Berlys Corporación cuenta con otras marcas que operan en el segmento del bakery coffee: BM , Gavilla , Horno Artesano , Iruña , Molino , Taberna y Tahona . Sumando los locales de estas enseñas a algunos establecimientos singulares, el parque total de la división de retail del fabricante de masas congeladas se sitúa en unas 220 unidades, la mayoría de ellas explotadas en propiedad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters