Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Dunkin' Coffee se apunta al servicio a domicilio con Deliveroo

Dunkin Coffee se apunta al servicio a domicilio con Deliveroo

La enseña de cafeterías rápidas 'Dunkin' Coffee' , propiedad de la norteamericana Dunkin’ Brands y operada en España por Coffee Alliance , ha anunciado un acuerdo con la plataforma Deliveroo para ofrecer servicios de entrega a domicilio en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Alicante. La cadena ofertará sus gamas de bollería, bocadillos y complementos, así como bebidas frías y calientes, incluyendo el nuevo blend de café de comercio justo, de reciente incorporación. Los pedidos, que pueden realizars en la aplicación móvil de Deliveroo, tendrán un plazo de entrega de 10 minutos. Dunkin' Coffee cuenta actualmente con 63 establecimientos operativos en España, tras la puesta en marcha de una unidad en el C.C. 'Plaza Río 2' , de Madrid. En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de la cadena, "la incorporación del servicio de entrega a domicilio de 'Dunkin' Coffee' supone uno de los hitos más importantes de este año para nosotros. Con este nuevo acuerdo con Deliveroo buscamos responder a la demanda de los consumidores que piden una mayor personalización del servicio. Todo ello en un periodo corto de tiempo de entrega para garantizar la esencia y la frescura que caracteriza a nuestros dunkins y bebidas".

Para Deliveroo, plataforma gestionada en España por Roofoods Spain, esta incorporación supone potenciar su mix de productos disponibles. De hecho, la compañía manifiesta que, en lo que va de año, la demanda de rosquillas dulces se ha incrementado un 88% en todos los mercados en los que opera. Deliveroo, presente en nuestro país desde finales de 2015, ha ampliado este año sus actividades, incorporando las ciudades de Zaragoza, Alicante, A Coruña, Bilbao, Sevilla y Málaga . En 2016, la sociedad presentó unos ingresos netos de 3,86 M€, con una plantilla media de 57 trabajadores.



Noticias sobre Cafeterías

Informes sobre Cafeterías

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail