Abrir menú

Starbucks crece en España y Portugal

Abre mercados en Algarve y Oporto

Starbucks crece en España y Portugal

La cadena de cafeterías Starbucks , operada por Grupo Vips en la Península, ha reforzado su presencia con nuevas tiendas en Madrid y Barcelona , donde refuerza su presencia, y la apertura del primer 'Starbucks' de Fuengirola , en las últimas semanas. Además, la marca también crece en Portugal, donde ha llegado estos días por primera vez a Algarve y Oporto . Con estas aperturas, Starbucks cuenta ya con 120 establecimientos en España y 13 en Portugal.

En la capital, la enseña ha sumado tres locales, dos a pie de calle y uno en el C.C. 'Madrid Río 2'. Así, ha estrenado un establecimiento en la Glorieta de Quevedo, 9, atendido por 12 baristas. La tienda se ha proyectado sobre una planta de 100 m2, con cabida para 24 plazas, y una terraza con 30 m2 y 20 plazas. También, ha abierto en la calle Orense, 79, con una superficie de más de 156 m2 y 44 plazas y una terraza de 25 m2.

En cuanto al local malagueño, está sitaudo en el Centro Comercial 'Miramar' y, atendido por 14 empleados, supone el debut de la enseña en la localidad de Fuengirola. La tienda ha sido proyectada en forma rectangular y cuenta con 147m2 y 26 plazas de asiento, además de disponer de una terraza de 22 m2 (14 plazas). Y en Barcelona, la cadena ha escogido el Centro Comercial 'Glòries' , donde ha abierto una cafetería con 159m2 y 44 plazas de asiento. Además dispone de una terraza de 46 m2 y 45 plazas.

Fuera de nuestras fronteras, Starbucks ha llegado al sur de Portugal, concretamente en la región de Algarve. La nueva tienda se encuentra en el centro comercial 'Mar Shopping' (14 empleados), situado en la ciudad de Loulé. Por último, la enseña ha debutado en la ciudad de Oporto, en el Centro Comercial 'La Vie Porto'. El establecimiento tiene un área de 120m2 y cuenta también con una terraza de 130m2. Justamente, esta ciudad acogerá próximamente un 'Starbucks' en el centro de la ciudad, que se emplazará en la concurrida calle de Mouzinho da Silveira.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters