Abrir menú

Glovo te acerca la carta de VIPS y Ginos

La app de mensajería express ha cerrado un acuerdo con el grupo de restauración para el reparto en varias ciudades

Glovo te acerca la carta de VIPS y Ginos

Glovo , la app de mensajería express, ha cerrado un acuerdo de colaboración con el grupo de restauración Vips para realizar el servicio de entrega a domicilio de sus productos en varias ciudades españolas. La alianza entre las dos compañías abarca, actualmente, unos 40 restaurantes 'VIPS' y más de 25 restaurantes 'Ginos' de las ciudades de Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza, Valencia, Alicante, Málaga y Bilbao. La previsión es extender el acuerdo a todos los restaurantes en las once ciudades en las que opera Glovo, tanto establecimientos franquiciados como establecimientos del grupo.

Todos los usuarios de Glovo pueden disfrutar donde quieran los productos de ambas enseñas. "Desde que entró en vigor el acuerdo, hace poco más de una semana, los restaurantes del grupo ya se están posicionando rápidamente entre los establecimientos favoritos de los usuarios de la plataforma, y en muchas ciudades ya están en el top 3 de comercios con más pedidos, entre los que abundan, en gran medida, las quesadillas de jamón y los chicken finguers de 'VIPS', junto con la pizza piemontese y los fettuccine al pomodoro de 'Ginos'.

Para realizar un pedido, se lleva a cabo a través de la app o web de Glovo. Se puede escoger cualquier producto de la carta del restaurante, además de bebidas y postres. Los usuarios de este nuevo servicio podrán: seguir el envío gracias a la geolocalización, conocer quién es el mensajero que entregará el pedido y programar (a través de la web o de la app) la fecha y hora de cuando quieran recibir su comida.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters