Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Glovo te acerca la carta de VIPS y Ginos

La app de mensajería express ha cerrado un acuerdo con el grupo de restauración para el reparto en varias ciudades

Glovo te acerca la carta de VIPS y Ginos

Glovo , la app de mensajería express, ha cerrado un acuerdo de colaboración con el grupo de restauración Vips para realizar el servicio de entrega a domicilio de sus productos en varias ciudades españolas. La alianza entre las dos compañías abarca, actualmente, unos 40 restaurantes 'VIPS' y más de 25 restaurantes 'Ginos' de las ciudades de Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza, Valencia, Alicante, Málaga y Bilbao. La previsión es extender el acuerdo a todos los restaurantes en las once ciudades en las que opera Glovo, tanto establecimientos franquiciados como establecimientos del grupo.

Todos los usuarios de Glovo pueden disfrutar donde quieran los productos de ambas enseñas. "Desde que entró en vigor el acuerdo, hace poco más de una semana, los restaurantes del grupo ya se están posicionando rápidamente entre los establecimientos favoritos de los usuarios de la plataforma, y en muchas ciudades ya están en el top 3 de comercios con más pedidos, entre los que abundan, en gran medida, las quesadillas de jamón y los chicken finguers de 'VIPS', junto con la pizza piemontese y los fettuccine al pomodoro de 'Ginos'.

Para realizar un pedido, se lleva a cabo a través de la app o web de Glovo. Se puede escoger cualquier producto de la carta del restaurante, además de bebidas y postres. Los usuarios de este nuevo servicio podrán: seguir el envío gracias a la geolocalización, conocer quién es el mensajero que entregará el pedido y programar (a través de la web o de la app) la fecha y hora de cuando quieran recibir su comida.



Noticias sobre Restauración Organizada

Informes sobre Restauración Organizada

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail