Abrir menú

Ginos abre un local en Santiago de Compostela

En el C.C. 'As Cancelas'

Ginos abre un local en Santiago de Compostela

Ginos , la enseña especializada en gastronomía italiana de Grupo Vips , acaba de aterrizar en Galicia con la apertura de su primer restaurante en Santiago de Compostela, en el Centro Comercial 'As Cancelas' . El nuevo local de 420m2, con capacidad para acoger más de 180 comensales (160 en sala y 24 en terraza). Esta apertura, que ha supuesto la creación de 22 puesto de trabajo, se enmarca dentro del plan de expansión en el que se encuentra inmersa la marca, que prevé abrir una veintena de nuevos restaurantes a lo largo de todo el país durante el próximo año, tanto propios como de la mano de franquiciados. En el caso del nuevo Ginos de Santiago, se trata de un establecimiento propio , aunque la marca está estudiando su expansión vía franquicia en Galicia .

"Galicia es una región prioritaria para la compañía por la apostamos con una propuesta muy ambiciosa. De hecho, estamos conversando con distintos socios locales para valorar el desarrollo del concepto con un modelo de crecimiento mixto, compatibilizando las aperturas en propio y mediante franquicia"; comenta Alberto Chamorro, director general de Ginos .

La apertura del restaurante 'Ginos' de Santiago refuerza la estrategia de crecimiento de Grupo Vips en la comunidad gallega, donde en el último mes ha inaugurado dos 'VIPS Smart', uno también en As Cancelas y otro en el Centro Comercial 'Gran Vía', de Vigo, y un 'Starbucks' en El Corte Inglés de Vigo. Unas aperturas que se suman al restaurante 'VIPS' y las dos tiendas 'Starbucks' con los que ya contaba Grupo Vips en A Coruña.

Entre las particularidades de la carta de Ginos, incluye una oferta sin gluten que incluye versiones de algunos de sus platos más icónicos como el 'Cioccolatissimo', que recientemente premiada por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE).

Según el Censo Alimarket Restauración Organizada , la oferta de los grupos de restauración organizada en la ciudad de Santiago reúne una cincuentena de locales -liderados por la enseña Burger King , que dispone de tres unidades-, más de la mitad de ellos en ubicaciones a pie de calle. El resto se reparten entre el mencionado centro comercial 'As Cancelas' y el aeropuerto de la localidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters