Abrir menú

VIPS Smart abre en Santiago de Compostela

Ubicado en el C.C. 'As Cancelas'

VIPS Smart abre en Santiago de Compostela

Grupo Vips continúa apostando por Galicia y suma un local en propiedad de su enseña VIPS Smart en Santiago de Compostela. Concretamente, está ubicado en el Centro Comercial 'As Cancelas' , en la Avenida Do Camiño Frances, cuenta con una superficie de 210m2 y tiene capacidad para acoger a 114 clientes, entre su sala (74) y su amplia terraza (40). Entre sus servicios, ofrece refill gratuito de refrescos, wi-fi de alta velocidad y mesas de conectividad para poder cargar los dispositivos móviles.

Este nuevo restaurante, que ha supuesto la creación de 20 puestos de trabajo , se suma al recientemente inaugurado 'VIPS Smart' de Vigo, en el Centro Comercial 'Gran Vía'. Con los nuevos restaurantes de Galicia, VIPS Smart cuenta ya con 28 restaurantes (18 de ellos en modelo de franquicia), que se suman a los 97 restaurantes con los que cuenta VIPS en toda España, uno de ellos situado en el Centro Comercial 'Miramar', de A Coruña.

La próxima apertura dentro de este plan de expansión en Galicia de Grupo Vips tendrá lugar en las próximas semanas en Santiago de Compostela, de la mano de su enseña de gastronomía italiana, Ginos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters