Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Deliveroo capta 98 M$ en una nueva ronda de financiación

Deliveroo capta 98 M$ en una nueva ronda de financiación

La plataforma online de pedidos a domicilio Deliveroo ha anunciado una ampliación de la ronda ronda de financiación cerrada el pasado mes de septiembre , en la que ha obtenido unos fondos adicionales de 98 M$ . De esta manera, la compañía ha conseguido captar en conjunto un total de 482 M$. La inversión en esta sexta ronda ha sido liderada por los gestores de fondos T. Rowe Price Associates y Fidelity Management & Research Company, que han participado anteriormente en la financiación de compañías tecnológicas como Facebook, AirBnB o Tesla. Otros inversores ya presentes en la compañía, como DST Global, General Catalyst, Index Ventures y Accel Partners, han incrementado también sus participaciones.

Esta inyección financiera permitirá avanzar en la expansión de la compañía, que está llevando en tres frentes. Por un lado, el desarrollo del programa 'Deliveroo's Editions' para la puesta en marcha de cocinas centrales solo para servicio a domicilio. Además, incrementará el equipo de su departamento tecnológico, al tiempo que se extiende a nuevos mercados. En este sentido, Deliveroo comienza actividades el 21 de noviembre en Cannes (Francia), que se convierte en su ciudad número 200. En palabras de Will Shu, fundador y CEO de Deliveroo, "los restaurantes van a ser ser más capaces de atender las necesidades del consumidor porque tendrán mejores datos con los que trabajar. Esta inversión ayudará a acelerar el proceso".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters