Abrir menú

Brasa y Leña abre su séptimo local del año en el C.C. 'Quadernillos'

Brasa y Leña abre su séptimo local del año en el C.C. Quadernillos

Tal como adelantó Alimarket Restauración , la cadena temática de cocina brasileña Brasa y Leña inaugura mañana, 22 de noviembre, un nuevo restaurante propio en la Comunidad de Madrid. El local está ubicado en la zona de restauración del C.C. 'Quadernillos', de Alcalá de Henares, un complejo comercial propiedad del gestor europeo de inversión y promoción inmobiliaria Temprano Capital Partner. El nuevo 'Brasa y Leña' ocupará un espacio de 355 m2 más 76 m2 de terraza, y contará con capacidad para 190 comensales. Su puesta en marcha ya ha generado 20 puestos de trabajo directos entre cocineros, personal de sala y equipo gerencial.

Se trata del séptimo establecimiento que abre la cadena en lo que va de año, el número 15 en la Comunidad Autónoma de Madrid y el 26 de todo su catálogo. En concreto, las aperturas de la cadena en 2017 se han sucedido en el C.C. 'El Tiro' , de El Espinardo (Murcia), el C.C. 'Mataró Parc' y el C.C. 'Sambil Outlet' , de Leganés (Madrid) -los tres en el mes de marzo-, el C.C. 'H2O' de Rivas-Vaciamadrid y el C.C. 'Siam Mall' , de Costa Adeje (Tenerife) -ambos en mayo-, el C.C. 'Plaza Río 2' , de Madrid -en octubre- y ahora el ya citado. Por tanto, geográficamente, la enseña ha avanzado en las provincias de Madrid (4), Barcelona, Murcia y Santa Cruz de Tenerife. Asimismo, de esta forma, la inversión en la expansión de la compañía en lo que va de año suma 2,8 M€. Esta situación de crecimiento llevará a Brasa y Leña a incrementar su facturación este ejercicio en un 8% en datos comparables con respecto a los 20 M€ facturados en 2016.

Brasa y Leña está centrada en el cumplimiento de su Plan Estratégico a tres años vista, cuyo objetivo es alcanzar las 40 unidades y consolidar su liderazgo en el segmento de restauración brasileña.

Pedro López Mena , fundador y CEO de Brasa y Leña, será uno de los ponentes participantes en el V Encuentro Alimarket Restauración Organizada , que, bajo el título de "El cambio continuo" , se celebrará el próximo 23 de noviembre en el Complejo Duques de Pastrana, de Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters