Abrir menú

El C.C. 'AireSur' amplía su zona de ocio y restauración

El C.C. AireSur amplía su zona de ocio y restauración

El centro comercial 'AireSur' , situado en Castilleja de la Cuesta ( Sevilla ), está finalizando la mejora y ampliación de su zona de ocio y restauración , con lo que incorporará un espacio adicional de 1.000 m2. El proyecto supone una inversión de 8 M€ , destinados a conseguir el 100% de la ocupación del espacio comercial y a genera más de 180 puestos de trabajo directos.

La nueva zona de restauración del 'AireSur' permitirá albergar cuatro nuevos operadores y una terraza exterior , además de una novedosa Cool Zone destinada a celebrar eventos divulgativos y actuaciones en directo. Uno de los nuevos rótulos de restauración es Burger King, que ya se encuentra ubicado en la zona que se está ampliando y remodelando. A él se unirán un local de la enseña de pizzerías low cost Trozitos , así como un restaurante mexicano y un asiático , aún no desvelados por el centro.

Hasta ahora, la oferta de restauración del 'AireSur' está integrada por el mencionado local de Burger King, abierto a finales del año pasado, una cafetería de la cadena Café de Indias ( grupo Rodilla ), un local de Cervecería 100 Montaditos y la heladería 'La Mia Gelateria'. Además, la tienda de IKEA conectada al centro dispone de un restaurante de su enseña propia .

El centro, gestionado por Cushman & Wakefield , abrió sus puertas en junio de 2004 y es el más grande del Aljarafe sevillano. En concreto, ofrece una superficie bruta alquilable de 42.300 M2. Junto a la tienda de IKEA, forma un complejo comercial que recibe más de 7 M de visitas al año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters