Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Una cadena venezolana de hamburgueserías aterriza en España

Una cadena venezolana de hamburgueserías aterriza en España

Una compañía venezolana especializada en hamburgueserías aterriza en España. Se trata de Ávila Burger, cadena que cuenta con 13 restaurantes de servicio a mesa en Venezuela y que ha desembarcado el pasado 11 de noviembre en Madrid capital. El local piloto se encuentra ubicado en el número 97 de la calle de San Bernardo y corre a cargo del empresario venezolano de origen griego Tomás Voulgaridis Beltrán, franquiciado maestro de la cadena sudamericana en nuestro país. El establecimiento es operado a través de la mercantil Amazonia Gourmet, cuenta con 180 m2 de superficie, distribuidos en dos plantas, y tiene capacidad para 64 comensales. El objetivo del franquiciado es abrir un local por año, "dependiendo de la evolución del mercado", hasta contar al menos con tres unidades en 2019, todas ellas emplazadas en Madrid. La cadena venezolana no descarta abrir a medio plazo bajo franquicia en otras ciudades españolas.

Ávila Burger nació hace ocho años y detrás de la cadena se encuentran tres socios, Carolina Fuentes, Jorge Arredondo y Daniel Martos. El nombre de la cadena hace alusión al conocido cerro El Ávila (2.144 m.) que se erige sobre la capital venezolana, Caracas. Si bien, y por motivos de marca, la cadena a nivel internacional se comercializará bajo la enseña 'Aviburger'. Específicamente bajo esta marca, la compañía cuenta con el mencionado establecimiento madrileño y otro en la capital de Panamá.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters