Abrir menú

Rodilla crece en Galicia de la mano de El Corte Inglés

Abre dos locales en sendos centros comerciales

Rodilla crece en Galicia de la mano de El Corte Inglés

La cadena Rodilla , buque insignia del grupo del mismo nombre controlado por Damm , ha inaugurado dos restaurantes en Galicia , ambos fruto de su alianza con el grupo de grandes almacenes El Corte Inglés . A Coruña acoge al primero de estos nuevos establecimientos, concretamente en El Corte Inglés del C.C.'Marineda City'. La segunda apertura se ha realizado en Vigo, en El Corte Inglés de la Avenida da Gran Vía 28. La compañía continúa su expansión y crecimiento en el mercado gallego tras inaugurar su primer restaurante en Santiago de Compostela el pasado mes de julio. En la actualidad, da empleo a 15 personas en esta comunidad.

Según María Carceller, CEO de Grupo Rodilla, " seguimos apostando por Galicia , donde nuestro primer restaurante de Santiago ha tenido una gran acogida. Teníamos unos objetivos muy ambiciosos, que vemos poco a poco cumplirse dentro de la estrategia de la compañía por llegar a cualquier parte de España. Desde ahora, los vigueses y coruñeses podrán disfrutar de las recetas saludables, originales y artesanas de Rodilla, y de sus sándwiches, ensaladas o foccacias en un ambiente inigualable".

Actualmente, la cadena de restauración cuenta con 136 restaurantes repartidos por España en las ciudades de Madrid, Zaragoza, Barcelona, Alicante, Granada, Murcia, Santander, Guadalajara, Málaga, Valencia, Valladolid, Santiago de Compostela, y ahora también A Coruña y Vigo. El grupo con sede en Madrid da trabajo a casi 2.000 personas en España, siendo el 54% menores de 30 años y el 70% mujeres.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters