Abrir menú

5 innovaciones en restauración

5 innovaciones en restauración

La transformación digital está influyendo de manera transectorial en cada negocio, y el sector de la restauración no se libra de la ola de innovación tecnológica que nos rodea. En Alimarket Trends hemos detectado algunos ejemplos innovadores que aúnan tecnología y restauración.

1. Vita Mojo y la app DNAfit

Ambas entidades se unieron el pasado mes de mayo con el objetivo de ofrecer a los comensales platos saludables, totalmente personalizados y con las necesidades nutricionales de cada cliente.

2. Sublimotion

Es el restaurante del hotel Hard Rock Café en Ibiza y es el claro ejemplo de cómo la economía actual se basa en las experiencias por encima de todo. Cada sentido juega un papel fundamental en la experiencia gastronómica y así lo dejan patente en su propuesta.

Tecnología y Restaurantes- Alimarket Trends

3. Enoteca

Restaurante del Hotel Arts, de Barcelona, en manos del chef Paco Pérez. En sus cocinas está experimentando con la impresión 3D para ofrecer platos únicos.

4. Soundtrack Your Brand

Esta startup, entre cuyos inversores se encuentra Spotify, que está trabajando con restaurantes para crear playlist personalizadas y adaptadas a la perfección a la propuesta de cada establecimiento, ya que está demostrado que la música correcta fomenta el consumo entre los clientes.

5. Biz Wow Bao

Ofrece en sus restaurantes una experiencia tecnológica de automatización y comodidad para los comensales. Así, recientemente anunciaban que abrirán un nuevo local que no contará con camareros.

Esta es solo una pequeña muestra de cómo la tecnología se está introduciendo de manera diversa en el sector de la restauración . Será fundamental hacer un seguimiento constante de todas estas innovaciones para poder anticipar los cambios emergentes que influyen en los restaurantes.

Para conocer más información sobre las tendencias en gran consumo y restauración, visita Alimarket Trends.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters