Abrir menú

Pans & Company cuenta con nuevo director de operaciones

Pans & Company cuenta con nuevo director de operaciones

The Eat Out , grupo de restauración propiedad del grupo luso Ibersol desde el pasado año, ha nombrado recientemente a Jordi Mostazo nuevo director de operaciones de su marca 'Pans & Company' (113 locales operativos de esta marca, según el Censo Alimarket Restauración). El directivo asumía su cargo el pasado verano y sustituye así a Ricardo Domínguez, que pasa a ser director de operaciones de Ribs, la marca especializada en costillas propiedad del grupo.

Jordi Mostazo ha desarrollado la mayoría de su trayectoria profesional en Eat Out, en concreto en la propia enseña de bocadillerías. Así, es responsable desde 2013 de los restaurantes y unidades free standing de 'Pans & Company' en superficies comerciales; previamente, ha sido jefe de proyecto de Pans Boutique en 'La Roca Village' (Barcelona) y director de la cadena 'Pollo Campero', especializada en pollo frito bajo el formato fast food. Hasta 2010 fue responsable de la división de retail de Pans & Company y Bocatta.

Jordi Mostazo está especializado en dirección integrada de comercialización, retail y marketing por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) y en dirección de empresas de restauración moderna por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters