Abrir menú

Muerde la Pasta abre en pleno centro de Valencia

Completa su oferta con una nueva enseña de coffee & bakery

Muerde la Pasta abre en pleno centro de Valencia

El grupo castellonense Muerde la Pasta ha inaugurado dos establecimientos en el centro de Valencia. Concretamente, están ubicados en el edificio del antiguo cine 'Capitol'. La compañía ha llevado a cabo una profunda renovación de la mano de Lázaro Rosa Violán, para habilitar dos espacios con casi 2.000 m2 y aforo para más de 600 comensales. En su planta baja, se ubica el primer establecimiento de su nueva marca 'Savoiardi Cakes & Coffee' , con una gran variedad de cafés y tés, smoothies, frappés, así como de tartas artesanales y un amplio surtido de otros dulces y salados para tomar y llevar. En la segunda planta, se ubica un restaurante 'Muerde la Pasta', un buffet libre de gastronomía italomediterránea, con un precio cerrado que incluye bebidas, postres y cafés. El nuevo local da empleo a 45 profesionales que ya han sido seleccionados y formados por la compañía.

Se trata de una operación "de enorme interés para Muerde la Pasta", ha afirmado José María Carrillo, director general de la cadena. "En primer lugar, supone una gran satisfacción ocupar un espacio emblemático para la ciudad, en el que ponemos en marcha dos conceptos de negocio distintos, y complementarios. Es nuestro primer local a pie de calle, y fuera de un centro comercial, lo que nos invita a disfrutar de otro tipo de cliente, al que estábamos muy interesados en llegar y al que queremos satisfacer plenamente. Esperamos que por este nuevo local pasen el próximo año cerca de 200.000 clientes, contribuyendo además a incrementar el tráfico comercial y de ocio de la zona", añade Carrillo.

El nuevo 'Muerde la Pasta' es el número 25 de la enseña. La cadena anunció recientemente su intención de comenzar a abrir establecimientos bajo franquicias y ya prevé inaugurar 12 nuevos locales a lo largo de 2018.

José María Carrillo fue uno de los ponentes que participaron en la última edición del Encuentro Alimarket Restauración Organizada , celebrado el pasado 23 de noviembre en Madrid. En su intervención, el ejecutivo explicó el proceso de transformación de una compañía familiar en un grupo organizado .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters