Abrir menú

Smöoy cierra el año con seis tiendas más en España y dos nuevos mercados internacionales

Smöoy cierra el año con seis tiendas más en España y dos nuevos mercados internacionales

La cadena de yogurterías Smöoy cierra el ejercicio 2017 con la apertura de seis establecimientos en España , dos de ellos en sendos centros de El Corte Inglés en A Coruña y Valencia (en la imagen). En el ambito internacional destaca la llegada a nuevos mercados como Holanda y Singapur . Además, este mismo mes de diciembre ha puesto en marcha un punto de venta en Newcastle , con lo que refuerza su presencia en Reino Unido .

Con la entrada en los mencionados nuevos mercados internacionales, la empresa murciana está presente en quince países de cuatro continentes: Holanda, Reino Unido, Portugal e Italia en Europa; Marruecos, Argelia, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Angola e Islas Reunión en África; Perú, Ecuador, Panamá en Latinoamérica y a través de Singapur en Asia.

La cadena, con matriz en Softy Cream Franquicias, tiene más de 150 establecimientos operativos entre España y el extranjero. Smöoy tiene previsto anunciar más aperturas para el primer trimestre de 2018 bajo el modelo de franquicia , así como novedades en cuanto a su gama de sabores y productos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters