Abrir menú

Areas se afianza en México

Asume diez establecimientos en el aeropuerto de Guadalajara

Areas se afianza en México

Areas , filial especializada en concesiones de Elior Group, ha obtenido un contrato de restauración, para gestionar diez establecimientos en el aeropuerto Internacional de Guadalajara, en México, durante los próximos cinco años. Estas aperturas, previstas para verano de 2018, complementan la actual oferta de la compañía en este aeropuerto, donde cuenta con ocho restaurantes y 13 tiendas.

La principal propuesta dentro del aeropuerto será el nuevo espacio en formato Marché Mercado Providencia, que toma el nombre de una de las zonas de restaurantes más conocidas de Guadalajara y que incluirá conceptos como Ciénaga, Pizza Amore, Asian Street Food, The Urban Corner, The Drinks o Punta del Cielo, así como la marca de helados Ben & Jerrys. El proyecto incluye también Deli&Cia (marca propia con presencia internacional, con una propuesta saludable y natural), dos emblemáticas franquicias de éxito como Carls Jr, y Subway, y Novecento, un bistró argentino.

Con este proyecto de modernización del aeropuerto de Guadalajara, que culminará en 2023, Areas consolida sus posiciones en territorio mexicano. La compañía está presente en el país desde 2001, donde gestiona actualmente 205 establecimientos, 163 de ellos en 24 aeropuertos.

Según Oscar Vela, director general de Areas en España, Portugal y Latinoamérica, "desde Areas estamos muy contentos y orgullosos de que el Grupo Aeroportuario del Pacífico nos haya dado la oportunidad de implementar este proyecto tan ambicioso, que será pionero en México. Sin duda marcará un antes en los aeropuertos mexicanos gracias a su experiencia de servicio y la calidad de su oferta gastronómica. Este contrato nos permite dar el salto cualitativo que estábamos buscando y nos afianza como operador de referencia en concesiones aeroportuarias del país".

Areas, con sede en Barcelona, es uno de los líderes en la restauración y servicios al viajero, con unos ingresos de 1.774 M€ en el ejercicio 2016/17. Como marca global del Grupo Elior, Areas recibe cada año 330 M de clientes en sus 2.000 establecimientos en 14 países en Europa, EEUU, México y Chile.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters