Abrir menú

Goiko Grill llega a dos nuevos mercados y crece en Barcelona

Goiko Grill llega a dos nuevos mercados y crece en Barcelona

La cadena de hamburgueserías Goiko Grill continúa llegando a nuevos mercados en su expansión . En el día de hoy, 26 de enero, celebra la apertura de su primer restaurante en Almería . El nuevo local de la enseña, explotado en propiedad como la mayoría de sus establecimientos, está ubicado en Rambla Obispo Orberá, 11.

En paralelo, la cadena fundada por Andoni Goicoechea prepara su debut en otra capital de provincia, Santander. En este caso, el establecimiento está situado en Plaza de los Remedios, 1, junto al hotel 'Silke Coliseum' . Se trata de un local con una superficie de 360 m2.

Además de esta apertura en la capital cántabra, Goiko Grill tiene previsto reforzar su presencia en Barcelona , donde tiene tres restaurantes. La nueva incorporación ocupa un local de 350 m2, situado en la calle Can Segalar. Las dos operaciones han sido intermediadas por Savills Aguirre Newman .

La puesta en marcha de estos tres restaurantes situará el parque de la enseña en 31 unidades, a las que se añade local madrileño de su formato reducido Goikito . En 2017, Goiko Grill dio un gran impulso a su expansión, aterrizando en nuevos mercados como Alicante, Barcelona , Málaga, Murcia , Sevilla y Valencia, al tiempo que amplió su red en la Comunidad de Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters