Abrir menú

Areas amplía su acuerdo con FoodBox

Inaugura dos locales en el aeropuerto de Barajas

Areas amplía su acuerdo con FoodBox

Areas , división especialista en servicios y restauración al viajero del grupo Elior, ha ampliado su alianza con la plataforma multimarca FoodBox , con la apertura de dos locales en el aeropuerto madrileño de Barajas . Las enseñas elegidas son Santagloria y Papizza , que han ampliando sus redes con sendas unidades ubicadas en las salidas T2 y T3 del citado aeródromo, respectivamente.

En el caso del nuevo bakery-coffee 'Santagloria', tiene 80 m² y una capacidad de 48 comensales, mientras que el establecimiento de la enseña de pizza al taglio Papizza, bajo el formato 'Pizza'n Co' forma parte del Eating Point de la Terminal 3, un espacio que puede acoger 200 viajeros. Para Santagloria se trata del quinto local situado en el aeródromo madrileño, los otros cuatro se ubican en las terminales 1, 3 (2) y 4. Mientras que en el caso de Papizza, se suma a una primera unidad de la marca situada en la Terminal 4 , abierta en abril del pasado 2017.

Mathieu Herrero , Director de Concepts & Standards de España y Portugal de Areas, señala que estas dos aperturas fruto del acuerdo con FoodBox "suponen un paso más en nuestra consolidación como operador de restauración líder en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas". Areas explota más de 60 locales en este recinto, incluyendo establecimientos de las marcas propias del grupo y de enseñas de los principales grupos de restauración.

Por su parte, FoodBox es un grupo de restauración multimarca que integra distintas cadenas. Además de las mencionadas, su catálogo incluye la cadena de gastro-tabernas andaluzas 'Taberna del Volapié ' y los restaurantes casual food 'MasQMenos' . Actualmente, Foodbox cuenta con cerca de 200 establecimientos operativos de sus cuatro enseñas repartidos por toda la geografía español.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters