Abrir menú

Tejeringo's Coffee abre su sexto establecimiento

Tejeringos Coffee abre su sexto establecimiento

La cadena malagueña de cafeterías Tejeringo's Coffee , especializada en la elaboración tradicional de esta variedad de churros , abrió el pasado 22 de enero su sexto establecimiento, situado en la zona de Teatinos , tal y como anunció Alimarket . En concreto, la franquicia se emplaza en calle Navarro Ledema esquina con Mercedes Llopart, frente al campo de fútbol de El Romeral.

La cadena ya ha firmado la puesta en marcha de su primera unidad fuera de la capital de la provincia, que estará situada en Fuengirola y también será explotada por terceros. En el año en curso, la compañía fundada por Antonio Jesús Arrebola Padilla espera llegar a otras capitales andaluzas como Sevilla , Granada y Córdoba y también a Madrid . En todos estos casos, la idea de la cadena es abrir inicialmente un local en propiedad y franquiciar después.

La central de franquicias destaca que "Tejeringo's Coffee es un modelo de franquicia pensado y adaptado a la actualidad, un paso más en la evolución del mundo de la hostelería, maximizando el rendimiento, sin perder en calidad y servicios". Su principal valor diferencial frente a las cafeterías y churrerías convencionales es que sigue elaborando la masa de los tejeringos "de forma artesanal, nada se congela, todo se hace y se fríe al momento", apunta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters