Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

La Manon insiste en Madrid capital

La Manon insiste en Madrid capital

La cadena de bakery coffee La Manon potencia su presencia en Madrid capital con la reciente puesta en marcha de dos franquicias . La primera apertura se ha realizado en Juan Bravo, 70. Se trata de un local de 240 m2 distribuidos en dos plantas, a los que se añade una terraza con capacidad para 20 mesas. El empresario franquiciado, con un perfil inversor y una amplia experiencia empresarial, ha invertido unos 180.000 € en el establecimiento, que tiene una plantilla de siete personas.

La segunda apertura se ha llevado a cabo en Diego de León, 54. En este caso, se trata de un local más pequeño, con una superficie de 120 m2 y una terraza con espacio para seis meses. El franquiciado, con un perfil gestor, ha invertido en este proyecto 110.000 €.

Con esta incorporación, la cadena refuerza su apuesta por la Comunidad de Madrid, donde hace poco salió de la capital para llegar a Pozuelo de Alarcón . Su red en la región alcanza ya las once unidades. Además, La Manon dispone de dos establecimientos en Galicia , donde llegó el año pasado , y otros dos en Cantabria , que son los únicos explotados en propiedad .

El objetivo de la cadena, que cuenta con una oferta de cafetería, panadería y gastrobar , es cerrar el año en curso con un total de 26 locales operativos, a los que se añadirían otros quince en diferentes fase de expansión. Sus planes de expansión en 2018 se centrarán en afianzar su presencia en Madrid y en entrar en nuevas ciudades como Barcelona y Valencia.



Noticias sobre Cafeterías

Informes sobre Cafeterías

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail