Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Tony Roma's abre en Tenerife de la mano de su franquicido en Canarias

Con más de 1.000 m2, se trata del local más grande de la enseña

Tony Romas abre en Tenerife de la mano de su franquicido en Canarias

Tony Roma’s amplía su presencia en Canarias de la mano de un franquiciado que explota la marca en el archipiélago, Diego Blanch Lusson (Tenerife Ribs) . El nuevo restaurante, el mayor de la enseña, con 1.000 m2 -repartidos en tres plantas- y capacidad para 400 comensales, está ubicado en el Centro Comercial 'Presidente', en Tenerife Sur (Calle Managua, Playa de las Américas).

Para la gestión del establecimiento se han contratado más de 20 personas. El horario es de 08:00 a 24:00 horas, siendo así pioneros en incorporar los desayunos, de estilo americano, a la carta. En cuanto a Diego Blanch Lusson ya cuenta con otros cuatro locales más en Tenerife y uno en Gran Canaria . Desde la compañía señalan que "tenemos un gran plan de expansión para la isla de Gran Canaria".

Tony Roma’s dispone de más de 180 restaurantes en 33 países, en los que hay varios propios y la mayoría son franquicias, de ellas, más de 90 internacionales. En España, donde abrió el primer local en la calle Génova de Madrid, en 1994, cuenta con más de 20 restaurantes repartidos en la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Canarias y Toledo. Recientemente, la nueva plataforma constituida por el fondo de capital de inversión Abac Capital -junto con un equipo de cuatro directivos liderados por el reconocido profesional Sergio Rivas-, habría ofrecido una opción de compra del 100% por Compañía Dallas Rib’s , cabecera de Tony Roma's en nuestro país. La oferta de compra por parte de Abac viene justo después del inicio del plan de reestructuración de negocio que Tony Roma’s está realizando en España, con el cierre de establecimientos poco rentables, inversión en nuevo diseño e imagen de la marca y reubicaciones e inauguraciones de locales, como es el caso del estreno en la capital el verano pasado de un restaurante de 500 m² en el Paseo de la Castellana; y la inauguración a finales del pasado año de su nuevo buque insignia, un restaurante de 550 m² en el número 68 de la Gran Vía madrileña.



Noticias sobre Servicio a Mesa

Informes sobre Servicio a Mesa

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail