Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

La Tagliatella inicia en Torrent su plan de aperturas para 2018

La Tagliatella inicia en Torrent su plan de aperturas para 2018

Los restaurantes italianos 'La Tagliatella' , propiedad del grupo Amrest , han iniciado su plan de aperturas para 2018 con la inauguración de una nueva franquicia en Torrent (Valencia) . El restaurante ocupa un local con 500 m2 y capacidad para 206 comensales en la avenida del Rey Juan Carlos I. Este establecimiento, que ha sido comercializado por BNP Paribas Real Estate, está situado en la principal vía de entrada al centro de la localidad, una zona que cuenta con amplia oferta de restauración, incluyendo locales próximos de 'Burger King', 'TGB - The Good Burger', 'Telepizza' y 'Domino's Pizza'. Se asienta en una parcela de 940 m2 y con 30 plazas de aparcamiento para dar servicio a los clientes del restaurante. Con esta incorporación, La Tagliatella suma un total de 30 restaurantes en la Comunitat Valenciana, 18 de ellos en la provincia de Valencia.

La división de temáticos italianos de Amrest cerró el pasado año con un total de 222 restaurantes operativos en España bajo marca 'La Tagliatella' , tras haber inaugurado 26 nuevos establecimientos en 2017 . De su red comercial en España, 72 locales son operados por la compañía y 151 (incluyendo la apertura de Torrent) a través de contratos de franquicia. La cadena está también presente en Francia, con cinco franquicias y cuatro locales propios, además de explotar dos locales de compañía en Alemania y uno en Portugal, inaugurado el pasado año .



Noticias sobre Servicio a Mesa

Informes sobre Servicio a Mesa

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail