Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Lizarrán acomete un reposicionamiento coincidiendo con su 30 aniversario

Lizarrán acomete un reposicionamiento coincidiendo con su 30 aniversario

Lizarrán, la cadena de tabernas de pinchos propiedad de Comess Group, está llevando a cabo un reposicionamiento de la enseña y un restyling del punto de venta, con el fin de "vincular la marca a la innovación y la modernidad", según explica la compañía, y en el contexto para impulsar su crecimiento. En este sentido, recordemos que las expectativas de desarrollo de Lizarrán para este año pasan por la apertura de más de 25 establecimientos (dentro de los 50 previstos por Comess Group) y proseguir con su expansión en mercados internacionales.

Estas novedades de la cadena de tabernas coinciden con la celebración de su 30 cumpleaños. Así, desde la inauguración de su primer local en Sitges (Barcelona), en el año 1988, han sido "tres décadas de trayectoria para la que hoy es la enseña española de restauración más veterana de nuestro país y que pone de manifiesto la buena acogida por parte de sus clientes, así como la solidez del modelo de negocio", según el mismo comunicado. "Desde entonces, la cadena de franquicias, que cuenta con una plantilla de más de 4.000 empleados, no ha parado de crecer y actualmente está presente en 14 países con 300 establecimientos. Desde su llegada al mercado en los años 80, Lizarran ha superado la cifra de 200 millones de pinchos vendidos".

Por otro lado, para premiar la confianza y fidelidad de los clientes durante todos estos años, Lizarrán ha puesto en marcha un concurso que consiste en conceder puntos a los clientes que consuman en sus establecimientos. Las tres personas que logren una mayor puntuación hasta el próximo 31 de diciembre obtendrán un premio. El ganador se llevará un viaje a Miami para dos personas, el segundo clasificado un año de pinchos gratis y el tercero podrá ir al cine gratis durante un año.



Noticias sobre Cervecerías/Tabernas

Informes sobre Cervecerías/Tabernas

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail