El grupo de restauración organizada Comess Group , propietario de las cadenas Lizarrán, Pasta City, Don G, Cantina Mariachi y Be Zumm, planea abrir 50 nuevos restaurantes a lo largo del año 2018 y alcanzar los 150 M€ de facturación, además de crear 550 nuevos puestos de trabajo.
El operador multimarca mantiene su ambicioso plan de expansión en territorio nacional, y espera abrir en España 25 nuevos restaurantes 'Lizarrán', 15 'Don G', 3 'Cantina Mariachi', 3 'Pasta City' y 3 'BeZumm', su cadena de zumos de frutas naturales recientemente adquirida . Como novedad, Comess Group inaugurará en nuestro país el primer restaurante 'Pieology', la enseña americana especializada en pizzas de creación personalizada , de la que Comess adquirió los derechos de masterfranquicia para España y Portugal en noviembre de 2017 . Asimismo, llevará a cabo un restyling de los conceptos 'Lizarrán' y 'Don G'.
Lanzamiento de una nueva marca
Pero uno de los proyectos más relevantes del grupo supondrá el lanzamiento próximamente de otra nueva marca de restauración , como ha sido el reciente caso de 'Pieology', 'Be Zumm' y 'Don G' . La incorporación de estas nuevas enseñas responde a la estrategia de crecimiento de Comess Group, que busca consolidar su liderazgo en la restauración organizada en nuestro país. "Dentro de nuestra estrategia corporativa para este año está el relanzamiento de 'Lizarrán' y 'Don G', que sabemos que tendrá muy buena acogida entre el público. Los resultados obtenidos en 2017 son un impulso para seguir creciendo y acercarnos a los clientes, siempre bajo la innovación y calidad", sostiene Sara Vega, directora de marketing y comunicación de Comess Group.