Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Tento presenta nueva imagen

Tento presenta nueva imagen

La cadena Tento , enfocada al segmento de cocina preparada para llevar y cuya titularidad detenta la especialista Precocinados Angel Bosch , acaba de estrenar nueva imagen corporativa, según informa la propia compañía. En este sentido, la renovada imagen luce ya en el local barcelonés que la empresa tiene emplazado en la calle Tusset y que se trasladaba recientemente al número 17 de la misma calle.

De manera paralela, la compañía continuará con su desarrollo en crecimiento en los próximos meses. Así, al espacio de la marca inaugurado en febrero pasado en el número 28 de la calle Joan Maragall (anterior C/ Capitán Haya), en Madrid capital, la compañía prevé estrenar este marzo en otra localidad madrileña, en concreto en San Fernando de Henares.

La titular de la marca Tento, Precocinados Angel Bosch, lograba el pasado año un incremento de ingresos del 10%, registrando un importe récord de 17,30 M€. Desde su sede en Fraga (Huesca) elabora y distribuye sus platos elaborados a sus más de 70 establecimientos emplazados en Madrid, Barcelona, Terrassa y Tarragona.



Noticias sobre Servicio Rápido

Informes sobre Servicio Rápido

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail