Abrir menú

Tento presenta nueva imagen

Tento presenta nueva imagen

La cadena Tento, enfocada al segmento de cocina preparada para llevar y cuya titularidad pertenece la especialista Precocinados Angel Bosch, acaba de estrenar nueva imagen corporativa, según informa la propia compañía. En este sentido, la renovada imagen luce ya en el local barcelonés que la empresa tiene emplazado en la calle Tusset y que se trasladaba recientemente al número 17 de la misma calle.

De manera paralela, la compañía continuará con su desarrollo en crecimiento en los próximos meses. Así, al espacio de la marca inaugurado en febrero pasado en el número 28 de la calle Joan Maragall (anterior C/ Capitán Haya), en Madrid capital, la compañía prevé estrenar este marzo en otra localidad madrileña, en concreto en San Fernando de Henares.

La titular de la marca Tento, Precocinados Angel Bosch, lograba el pasado año un incremento de ingresos del 10%, registrando un importe récord de 17,30 M€. Desde su sede en Fraga (Huesca) elabora y distribuye sus platos elaborados a sus más de 70 establecimientos emplazados en Madrid, Barcelona, Terrassa y Tarragona.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters