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Muerde la Pasta ultima sus primeras franquicias

Abrirán en Sevilla y Zaragoza

Muerde la Pasta ultima sus primeras franquicias

Grupo Muerde la Pasta ha anunciado que abrirá doce nuevos restaurantes, a lo largo de 2018. Siete de ellos serán sus primeros locales franquiciados . El resto estarán impulsados por la propia compañía, que actualmente cuenta con 25 establecimientos.

La primera de estas aperturas franquiciadas tendrá lugar en Sevilla, en fechas próximas a la Semana Santa. También está ya programada una segunda inauguración en Zaragoza. El resto de plazas elegidas son Madrid, Valencia y Barcelona, ciudades donde la compañía ya cuenta con 7, 4 y 2 locales más, respectivamente.

Se trata de un grupo que cuenta con una enseña veterana, Muerde la Pasta, que inició actividad hace 10 años, y Savoiardi, Bakery & Coffee, como nueva apuesta . El modelo de negocio "fue claro: restaurantes en los que degustar de más de 150 recetas de la gastronomía italo mediterránea, elaboradas diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad, bebidas, un gran surtido de postres y cafés, todo por un precio cerrado y sin límite de consumo. Un modelo de negocio que le ha permitido facturar una media de 2,5 M€ por restaurante", explican desde la compañía.

Para impulsar el desarrollo de la red de establecimientos, Grupo Muerde la Pasta y Banco Sabadell acaban de firmar un convenio de colaboración que facilita el acceso a la financiación de sus nuevos franquiciados. Gracias a este acuerdo, los nuevos empresarios interesados en adherirse a la marca contarán con toda la asistencia y el apoyo financiero necesarios para la puesta en marcha y desarrollo del negocio.

El convenio está especialmente diseñado para ofrecer mayores posibilidades de crédito a los franquiciados de Muerde La Pasta, con condiciones preferentes, y dirigido también a agilizar todos los trámites derivados de esta situación. Asimismo, conseguirán mayor acceso al capital circulante.

Según Carmen de Llano, directora comercial de franquicias de Banco Sabadell, "la apuesta de Banco Sabadell por la financiación de franquicias sigue siendo clara casi dos décadas después de nuestros inicios. Trabajamos con todas aquellas marcas que nos aportan credibilidad, seriedad y confianza en un proyecto de futuro y duradero. El apoyo de la marca es un factor muy importante para la viabilidad del negocio. por eso queremos acompañar a Muerde la pasta en su proyecto profesional desde el principio hasta el final, anticipándonos y ocupándonos de todas las necesidades de sus franquiciados".

El objetivo de este acuerdo es, en palabras de José María Carrillo, director general de Muerde la Pasta, "contar con las herramientas necesarias para apoyar a aquellos perfiles de inversor más interesantes para la compañía, y solventar los problemas que puedan derivarse de la financiación de la inversión".



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