Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

4Retail participa en la construcción del 'Flax & Kale Passage', de Barcelona

El local del grupo Teresa Carles Healthy Food luce diseño del interiorista Francesc Pons

4Retail participa en la construcción del Flax & Kale Passage, de Barcelona

4Retail , empresa constructora especializada en el sector retail y hospitality services , ha participado en la creación del reciente restaurante Flax & Kale Passage en Barcelona, propiedad del grupo de restauración Teresa Carles Healthy Foods . Un singular espacio de restauración, de estética industrial y cosmopolita, en el barrio del Born, que comparte ubicación con el hotel 'Yurbban Passage' (4E-60 habitaciones), inaugurado en julio pasado .

4Retail ha trabajado bajo la dirección del estudio de interiorismo Francesc Pons y ha sido la compañía encargada de la construcción llave en mano del restaurante. El equipo de 4Retail ha dirigido todo el proyecto de obra civil, instalaciones, barras y cocina de este espacio de 600 m2 ubicado en la calle Sant Pere Més Alt 31-33 de Ciutat Vella, que conecta con la calle Trafalgar a través del enigmático Passatge de les Manufactures, un pasaje que, además de dar nombre local ha sido "íntegramente restaurado creando multitud de espacios y recuperando esta emblemática ubicación para todo el vecindario, así como para todos los visitantes y turistas", afirman desde la empresa.

El grupo Teresa Carles Healthy Food, de la familia Barri Carles, cuenta con otros dos 'Flax & Kale' en Barcelona, además del restaurante vegetariano Teresa Carles y el grab & go 'Teresa's'. El grupo, con más de 140 empleados, lleva desde 1979 innovando en el mundo de la alimentación saludable.

"Para 4Retail ha sido un privilegio participar en esta emblemática obra que ha supuesto un nuevo reto en cuanto a plazo y resultado en la ejecución", asegura Javier Paradell, socio y director de 4Retail.

"Estamos muy satisfechos del resultado, fruto de una estrecha colaboración de nuevo con el grupo de restauración de Teresa Carles Healthy Food, especialista en cocina vegetariana y flexiteriana , y con el estudio de interiorismo Francesc Pons", afirma Pau Galard socio y director de 4Retail. La compañía ya se encargó de la construcción integral 'llave en mano' de la cafetería/restaurante Flax & Kale à Porter situada en la primera planta de la flagship de H&M ubicada en el número 11 del Paseo de Gracia de Barcelona , llevando a cabo todos los trabajos de obra civil, instalaciones, carpintería, acabados y equipamientos de este establecimiento de 250 m2, así como la instalación eléctrica y la iluminación de la galería de acceso a la flagship.

Fundada en el 29 de Marzo del 2012 por los ingenieros Pau Galard y Javier Paradell, 4Retail es una compañía constructora enfocada 100% al sector retail, con oficinas en Barcelona y Madrid. 4Retail cuenta en la actualidad con una plantilla técnica de 24 personas repartidas en distintos departamentos: Oficina Técnica, Dirección de Obra y División de Cocinas Industriales, desde donde diseña y ejecuta, además de ofrecer un servicio post venta propio. Algunos de los últimos proyectos en los que han participado son: la construcción llaves en mano de los nuevos 'Fornet' de Numancia y Travesera de Gracia, en Barcelona; la construcción del restaurante 'Michigan', en calle Casanova esquina Travesera de Gracia, Barcelona; la construcción integral de las dos nuevas tiendas Retail Experience del grupo Damm en El Prat del Llobregat (Barcelona) y en Málaga; la construcción llave en mano de las nuevas oficinas corporativas de para Lead Tech en Avenida Litoral (Barcelona) de 2.400 m2; la construcción de la planta de oficinas para la multinacional CBRE en un edificio de Paseo de Gracia, en Barcelona; la construcción llave en mano, obra civil e instalación de cocinas del restaurante 'Fire & Bread' en La Roca Village para el grupo Eat Out y la ejecución llave en mano del nuevo concepto oficinas de ventas en Sant Cugat y Montcada i Reixac (Barcelona) y en Gerona para la inmobiliaria Neinor Homes, entre otros.

Actualmente, 4Retail está trabajando en nuevos proyectos en Barcelona, Madrid, Alicante y Benidorm.



Noticias sobre Equipamiento

Informes sobre Equipamiento

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail