Abrir menú

Dunkin’ Coffee abre un segundo local en Tarragona

Dunkin’ Coffee abre un segundo local en Tarragona

Dunkin’ Coffee acaba de anunciar la apertura de un nuevo restaurante en Tarragona. Concretamente, está situado en el Centro Comercial 'Parc Central', dotado de una amplia oferta de restauración y ocio. Con esta apertura, la cadena suma ya dos establecimientos en la ciudad de Tarragona, además de otros dos en las localidades de Salou y Reus.

El nuevo restaurante se encuentra localizado en la Avenida Vidal i Barraquer 15-17 y será gestionado directamente por la compañía. El establecimiento con formato kiosco, cuenta con una superficie de 18 m2 y terraza interior con capacidad para más de 50 personas. También dispone de la nueva imagen de la compañía, nuevos equipos y vitrinas, menú board digital, wi-fi gratuito para sus clientes. El local se suma a las 64 unidades operativos en España, según el Censo Alimarket Restauración Organizada . Más de la mitad se reparten entre Madrid (25) y Barcelona (9) .

En palabras de Miguel Agar, director expansión y franquicias de Dunkin' Coffee en España, "la nueva apertura en Tarragona nos posiciona como una de las enseñas referentes en el segmento coffee shop en Cataluña con más de una decena de restaurantes. El crecimiento de la marca a nivel nacional a lo largo de los años está siendo muy positivo, convirtiéndonos en una de las cadenas de restauración más rentables en España. En 2018, seguiremos trabajando y apostando por afianzar la presencia de nuestra marca en estas zonas estratégicas para nosotros".

Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera Dunkin’ Donuts en España. Fundada en 1950, Dunkin' Donuts es tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters