Abrir menú

FoodBox desarrolla 'Foodbox Meeting', para conocer a futuros inversores

FoodBox desarrolla Foodbox Meeting, para conocer a futuros inversores

Foodbox , grupo de restauración multimarca que integra las cadenas Taberna del Volapié, los coffee & bakery Santagloria, la marca de comida rápida italiana Papizza, los restaurantes casual food MásQMenos y las panaderías artesanales L´Obrador, sigue avanzando en su plan de expansión trazado para los próximos tres años. Por este motivo, el departamento de expansión del grupo ha decidido poner en marcha un evento itinerante, Foodbox Meeting, con el objetivo de poder conocer a los futuros inversores y presentar el proyecto del grupo y sus marcas.

Este tour se puso en marcha el pasado día 14 de marzo en Valencia, continuó el 15 en Barcelona y el 19 estará en Madrid (hotel Vincci Soma), el 20 en Málaga (NH Málaga) y termina este primer ciclo del mes en las Islas Canarias, concretamente el 21 en Tenerife (hotel Taburiente) y el 22 en Las Palmas (AC Gran Canaria), respectivamente.

Según han informado desde el grupo, Santagloria y MásQmenos con origen catalán, tienen un amplio potencial de crecimiento en Andalucía, Valencia y Madrid, con una expansión estimada del 26% del total de sus aperturas. Mientras, Taberna del Volapié, originaria de Andalucía, tiene mayor potencial de recorrido en Barcelona, Valencia y Madrid. Cabe destacar la zona de Canarias, donde Foodbox también ha decidido poner foco por el gran potencial de desarrollo que muestra para todas sus marcas. Ignacio Poblaciones, director de expansión de Foodbox, ha señalado que “el grupo llega este año al ecuador de su plan estratégico con un portfolio de marcas con un ADN muy diferencial, líderes todas ellas en sus segmentos y con crecimientos superiores a la media, lo que está permitiendo avanzar a buen paso. Nos encontramos en buen momento con un aumento importante de la demanda por parte del futuro inversor”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters