Abrir menú

Tasty Poke Bar busca crecer en franquicia

Tasty Poke Bar busca crecer en franquicia

Los socios de la marca 'Tasty Poke Bar', articulada en la mercantil Tasty Poke Food y especializada en comida hawaiana, han decidido dar el primer paso hacia el modelo de franquicia. Los fundadores de este concepto de negocio son tres jóvenes emprendedores: Jaime Farto Fernández (licenciado en derecho por la UCM) y David Salvador Villote (licenciado en odontología por la UCM), junto con la hermana de este último, Gema Salvador, responsable de trasladar esta idea inspirándose en negocios similares de EE.UU. En 2017 ponían en marcha su primer local en el madrileño barrio de Chamberí (C/ San Bernardo, 119). El cofundador Jaime Farto es a su vez director de relaciones públicas de Grupo Kapital, especializado en el ocio nocturno madrileño y que gestiona entre otros negocios las conocidad discotecas 'Teatro Kapital', en la calle Atocha, o 'Fabrik'.

Ahora, los empresarios proyectan el crecimiento de la enseña de cocina hawaiana bajo franquicia por lo que buscan franquiciados que deseen involucrarse en el proyecto. La inversión inicial para poner en marcha un local 'Tasty Poke Bar' parte de los 33.200 €, con un canon de entrada incluido de 12.000€. Los locales deben ser a partir de 100 m² de superficie y estar ubicados en zonas céntricas y turísticas de grandes ciudades. El objetivo a corto plazo de los socios de Tasty Poke Bar es ampliar el portfolio de la marca en Madrid.

El poke es un plato hawaiano, con fusión japonesa y servido en un bol, que consiste en una base de arroz (cocinado al estilo sushi, con mirin -condimento japonés-) y que puede ser sustituida o combinada por quinoa o ensalada. Después, se le puede añadir diferentes especias y productos, como salmón, atún, pez mantequilla, tofu, soja, piña, aguacate, etc.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters